El Despacho se fundó en el año 1.980, primigeniamente en un entorno personal y familiar, cuya filosofía de atención personalizada al cliente aún perdura y constituye su principal y mejor característica y oferta. Como consecuencia de lo anterior, goza de una gran experiencia y especialización multidisciplinar tanto en vía judicial como extrajudicial, promocionando también como premisa indeclinable la resolución pacífica de los asuntos y controversias.
A lo largo de estos 30 años, el Despacho ha crecido y actualmente está compuesto por Abogados y Titulados en Empresariales y Administración y Dirección de Empresas altamente cualificados, que proyectan y conforman un asesoramiento jurídico-económico-financiero y empresarial integral.
Amén de su vocación personalizada hacia el cliente, el Despacho asesora a importantes empresas y entidades de ámbito nacional y multinacional, y así mismo se integra en Tribunales de Arbitraje y en Centros de Mediación y Conciliación, alcanzando así una universalidad funcional y competencial contrastada y acreditada.
Más de 30 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes nos avalan.
Trabajamos con esfuerzo y conocimiento para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.
Nuestro personal está capacitado para destacar en el ejercicio de su profesión, gracias a una amplia formación y experiencia.