952 213 668
·
info@abogadosmuriel.com
·
Lunes a Viernes - 09h a 20h
Consúltanos

Nuestro Despacho

Atendiendo clientes desde hace más de 30 años

Muriel Abogados

Muriel Abogados, es un Despacho con sede en Málaga y con cobertura e infraestructura jurídica prácticamente en toda España a través de nuestros asociados y colaboradores.

El Despacho se fundó en el año 1.980, primigeniamente en un entorno personal y familiar, cuya filosofía de atención personalizada al cliente aún perdura y constituye su principal y mejor característica y oferta. Como consecuencia de lo anterior, goza de una gran experiencia y especialización multidisciplinar tanto en vía judicial como extrajudicial, promocionando también como premisa indeclinable la resolución pacífica de los asuntos y controversias.

A lo largo de estos 30 años, el Despacho ha crecido y actualmente está compuesto por Abogados y Titulados en Empresariales y Administración y Dirección de Empresas altamente cualificados, que proyectan y conforman un asesoramiento jurídico-económico-financiero y empresarial integral.

Amén de su vocación personalizada hacia el cliente, el Despacho asesora a importantes empresas y entidades de ámbito nacional y multinacional, y así mismo se integra en Tribunales de Arbitraje y en Centros de Mediación y Conciliación, alcanzando así una universalidad funcional y competencial contrastada y acreditada.

Experiencia

Más de 30 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes nos avalan.

Dedicación

Trabajamos con esfuerzo y conocimiento para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Profesionalidad

Nuestro personal está capacitado para destacar en el ejercicio de su profesión, gracias a una amplia formación y experiencia.

CONSÚLTENOS SU CASO

Estudiaremos su caso con nuestros expertos y le contestaremos con nuestras impresiones.