952 213 668
·
info@abogadosmuriel.com
·
Lunes a Viernes - 09h a 20h
Consúltanos

Juan Antonio Muriel Merino

Abogado. Socio Director.

Juan Antonio Muriel Merino

Abogado. Socio Director.

Juan Antonio Muriel Merino, realizó sus estudios universitarios en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid (2.000-2.006), cursando la licenciatura en Derecho y diplomatura en Empresariales, con Título Propio Jurídico-Empresarial. Del mismo modo, concluyó su formación en Empresariales en la Universidad Inholland Haarlem (Holanda).

En el año 2.006, comenzó su actividad y desarrollo profesional en la asesoría jurídica de Siemens España, en las áreas de contratación, derecho administrativo y derecho mercantil y societario, continuando posteriormente su trayectoria en el bufete de Ibáñez & Fernández de Valderrama en Madrid, especializándose en derecho civil, procesal, inmobiliario, administrativo, bancario y concursal.

Posteriormente, en el año 2.007 se incorpora a Muriel Abogados como socio y Letrado experto en asesoramiento a empresas y corporaciones, asumiendo igualmente funciones de gerencia de la firma.

Complementa su formación y experiencia profesional con la asistencia y participación en distintas convenciones, congresos y seminarios.

Sin perjuicio de lo anterior, Juan Antonio Muriel Merino, fue Decano del Colegio Mayor San Pablo de Madrid en su periodo universitario, y participa activamente en diversas asociaciones civiles e instituciones privadas socioculturales.